Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PP anuncia incentivos fiscales para jóvenes, nuevos autónomos y PyMES

El PP anuncia incentivos fiscales para jóvenes, nuevos autónomos y PyMES

BURGOS
Actualizado 15/06/2016 10:21

El PP avanza una nueva rebaja de impuestos para seguir creando empleo y los jóvenes y todos los que encuentren su primer empleo, no van a pagar el IRPF en el primer año

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado en la XI Legislatura y presidenta del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo dio a conocer las medidas del programa del Partido Popular en materia fiscal, de economía y empleo. Angulo se encontraba acompañada por los candidatos del PP al Congreso y el Senado por Burgos, Jaime Mateu y Begoña Contreras.

Marimar Angulo señaló que el PP está haciendo campaña a favor de la consolidación económica y del empleo, "una campaña para avanzar" y recordaba que "el cambio del que tanto hablan, ya se ha producido", gracias a las reformas del PP, un cambio " de la regresión al crecimiento". Angulo se refería a las cifras de creación de empleo, "se reduce la tasa de empleo mes a mes" dirigiéndose a todos aquellos que aún no han encontrado trabajo, dejando claro que las políticas del PP van dirigidas a la creación de empleo y mantener la política del bienestar "cuadrando las cuentas" porque si algo tenían claro los populares, es que había que pagar lo pendiente, y se marcan un objetivo fundamental, bajar los impuestos y sumar esta bajada a las dos que ya se han realizado en la pasada legislatura. Además, calificaba de "esperpento" las propuestas de algunos partidos políticos de crear nuevos impuestos para garantizar las pensiones, que para Marimar Angulo sólo se garantizan creando empleo para que sean más los cotizantes a la Seguridad Social, y se refería a los 14,74 nuevos cotizantes que se han incorporado a la Seguridad Social de enero a abril por cada nuevo pensionista.

Angulo también se refirió a incentivos fiscales para los jóvenes que acceden por primera vez a un puesto laboral, los que emprendan su propio negocio jóvenes o parados de larga duración, estarán exentos de IRPF los dos primeros años o los "500 euros exentos" de las cotizaciones de la Seguridad Social de contratos indefinidos o los temporales que se conviertan en indefinidos.

Autónomos y PyMES también son prioritarias, tributaciones reducidas, tarifas planas para todos los que inicien un negocio de 50 euros al mes o ayudas para que continúen con su desarrollo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información