Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La UCAV comienza el proceso de asignación de plazas de los nuevos alumnos para el curso 2016/17

La UCAV comienza el proceso de asignación de plazas de los nuevos alumnos para el curso 2016/17

ÁVILA
Actualizado 15/06/2016 14:51

Este proceso, que coincide con el inicio de las pruebas de Acceso a la Universidad (PAU ? Selectividad), es "una forma de asegurar la plaza"

Este proceso, que coincide con el inicio de las pruebas de Acceso a la Universidad (PAU ? Selectividad), es "una forma de asegurar la plaza", aunque los alumnos aún estén pendientes de conocer su nota en la prueba final.

También la UCAV ha tomado la medida de "ajustar" el precio de la matrícula a la renta familiar, con precios especiales que pueden alcanzar el 50 por ciento de descuento para todos los grados y grados internacionales.

Los nuevos alumnos podrán, además, estudiar en Dallas, Nueva York, Washington o Chicago (Estados Unidos), ya que son algunas de las universidades que mantienen una colaboración académica con la UCAV para que los alumnos puedan estudiar los Grupos Internacionales de los Grados en Derecho, Economía, ADE, Enfermería, Fisioterapia, Ciencias Ambientales, Ingeniería Forestal, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información