Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Villarcayo acoge el IV Encuentro Provincial de Jóvenes "Jóvenes por la provincia"

Villarcayo acoge el IV Encuentro Provincial de Jóvenes "Jóvenes por la provincia"

BURGOS
Actualizado 15/06/2016 10:32

Más de 760 jóvenes de 19 localidades participarán en este encuentro

Villarcayo acogerá el próximo 18 de junio el IV Encuentro Provincial de Jóvenes"Jovenes por la Provincia" en la que 761 jóvenes de 19 localidades difrutarán de un día de actividades lúdicas, deportivas, creativas y culturales.

En la jornada participarán 115 voluntarios de 13 localidades y cada una desarrollará una actividad diferente.

El juego de la Taba, manualidades, talleres de bisutería, hockey sin patines, voley, glof, hípica, cocina saludable o Slackline, son sólo algunas de las muchas actividades que desde las 10:30h hasta las 22:00h, podrán disfrutar estos jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 17 años. Este año son 196 chavales más los que participan, y que aportarán una cuota de inscripción de 3 euros que será donada a Cáritas Villarcayo.

Las actividades tendrán dos ubicaciones, la de la mañana, en la zona que Cáritas tiene en Villarcayo y por la tarde en las piscinas municipales, donde las actividades de agua serán las protagonistas.

En esta jornada se presentará el video promocional que el grupo La MODA ha realizado con 15 grupos de jóvenes de 15 municipios de la provincia, porque "Burgos está de MODA".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información