Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta aprueba un gasto de 368.000 euros para el servicio de limpieza de las instalaciones del ECYL en León y Valladolid

La Junta aprueba un gasto de 368.000 euros para el servicio de limpieza de las instalaciones del ECYL en León y Valladolid

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 16/06/2016 14:56

Este servicio es imprescindible para la correcta atención de los usuarios de las oficinas del Servicio Público de Empleo de la Comunidad en el que trabajan 300 personas

La Consejería de Empleo ha comunicado en Consejo de Gobierno sendos contratos cuyo objeto es el servicio de limpieza de los centros administrativos del ECYL en las provincias de León y de Valladolid. Este servicio es imprescindible para la correcta atención de los usuarios de las oficinas del Servicio Público de Empleo de la Comunidad en el que trabajan 300 personas.

El Servicio Público de Empleo ha comunicado al Consejo de Gobierno la aprobación del gasto de dos contratos, del servicio de limpieza, que son imprescindibles para permitir la actividad de las oficinas del ECYL, los centros de formación y los talleres en donde se imparte cualificación de trabajadores desempleados y en activo que acuden a recibir formación continua y complementaria para la mejora de sus competencias profesionales. Además en estos centros del Servicio Público de Empleo de ambas provincias, desempeñan su actividad diaria un total de 300 trabajadores.

Por una parte se ha comunicado la aprobación del contrato para el 'Servicio de limpieza en los centros administrativos pertenecientes al Servicio Público de Empleo de Castilla y León ubicados en la provincia de León por valor de 172.852,72 euros, aprobado el pasado 25 de mayo. El servicio de limpieza se realizará en todos los centros administrativos del ECYL en la provincia de León, que abarcan la gerencia provincial, el centro de Formación Profesional de San Andrés del Rabanedo y las distintas oficinas de León, Astorga, Bembibre, Cistierna, Fabero, La Bañeza , Ponferrada, Villablino y Valencia de Don Juan.

En segundo lugar se ha comunicado la cuantía del contrato de limpieza correspondiente a los centros del ECYL en la provincia de Valladolid, que asciende a 195.490,24 euros, también aprobado el pasado 25 de mayo. En este caso el servicio de limpieza intervendrá en el mantenimiento de la gerencia provincial, del centro de Formación Profesional de la calle Villabañez, así como las distintas oficinas de empleo de Valladolid, Iscar, Medina de Rioseco, Peñafiel, Tordesillas, Villalón de Campos y Medina del Campo.

Según lo establecido en la normativa, la aprobación del gasto de los expedientes de contratación cuyo presupuesto sea igual o superior a los 180.000 euros ha de ser comunicado al Consejo de Gobierno de la Junta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información