Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El paraguayo Javier Acuña, segunda incorporación del CD Numancia

El paraguayo Javier Acuña, segunda incorporación del CD Numancia

DEPORTES
Actualizado 17/06/2016 12:40

Es el segundo fichaje que el club soriano formaliza en dos días. Ayer, en la presentación de 'Kiki' Naumof, el director técnico Javier Palacios dejaba entrever esta posibilidad

El delantero paraguayo Carlos Javier Acuña se convierte en el segundo fichaje del CD Numancia para la temporada 2016/17. Se trata de un delantero de 27 años, con amplia experiencia en el fútbol profesional, siendo el Mallorca el último equipo en el que ha militado.

Acuña (23 de junio de 1988) nació en Encarnación (Paraguay) y tiene doble nacionalidad. El futbolista, si no hay ninguna novedad, será presentado a los medios de comunicación el día 7 de julio en la sala de prensa del estadio de los Pajaritos.

Este es el segundo fichaje que materializa el club soriano tras la presentación ayer jueves de Christopher 'Kiki' Naumoff. Una cita ante los medios de comunicación en la que el director técnico del equipo, César Palacios, dejaba entrever la cercana llegada del paraguayo a Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información