Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Gerardo Martínez dice que el PP ofrece "estabilidad, seguridad y experiencia"

Gerardo Martínez dice que el PP ofrece "estabilidad, seguridad y experiencia"

SORIA
Actualizado 18/06/2016 17:13

El candidato al Senado señala el 26 J "nos jugamos estabilidad frente a inestabilidad, seguridad frente a incertidumbre, y experiencia frente a inexperiencia"

El candidato del Partido Popular al Senado, Gerardo Martínez, ha pedido esta mañana el voto para el Partido Popular porque "ofrecemos estabilidad, seguridad y la experiencia" y ha añadido que "es la certidumbre de saber que España va a seguir avanzando hacia el futuro por la senda de la recuperación y la creación de empleo".

"Esto es lo que nos diferencia de los demás", ha destacado Gerardo Martínez quien ha detallado que "lo que nos jugamos el próximo 26 de junio es estabilidad frente a inestabilidad, seguridad frente a incertidumbre, experiencia frente a inexperiencia, futuro frente a retroceso, y fiabilidad frente a desconfianza".

Gerardo Martínez ha defendido también que "Mariano Rajoy es un líder sólido y el único que ha demostrado sobradamente preparación, capacidad y experiencia para dirigir un gran país que es la cuarta economía de la zona euro". "Ha sacado a España de la crisis y dirige la recuperación de España". El candidato del PP al Senado ha subrayado además que el objetivo del Partido Popular es "contar con 20 millones de españoles trabajando en 2020.

"El escenario ya está claro. Todas las encuestas coinciden. O gobierna el Partido Popular o gobernará el extremismo. O gobierna la estabilidad o gobernará el radicalismo. No hay ni terceras ni cuartas vías en una decisión tan importante para todos. Porque esas son vías que ya no llegan a ningún lugar, salvo a la repetición de elecciones. Todo lo que no sea votar al Partido Popular es debilitar el empleo, la recuperación y poner en riesgo el futuro", añade Gerardo Martínez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información