Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Presidentes de los colegios autonómicos de dentistas se dan cita en las XI Jornadas de Odontología Legal y Forense

Presidentes de los colegios autonómicos de dentistas se dan cita en las XI Jornadas de Odontología Legal y Forense

SEGOVIA
Actualizado 18/06/2016 15:17

El encuentro, organizado por el Consejo de Dentistas de España, la Sociedad Española de Odontología Legal y Forense, y el Colegio de Dentistas de Segovia, con la colaboración de la Diputación, se celebra cada dos años en esta capital

Presidentes de los colegios autonómicos de dentistas de España, y sus respectivos abogados, se dan cita esta mañana en la sede de la Diputación de Segovia para asistir a las XI Jornadas de Odontología Legal y Forense.

El encuentro, organizado por el Consejo de Dentistas de España, la Sociedad Española de Odontología Legal y Forense, y el Colegio de Dentistas de Segovia, con la colaboración de la Diputación, se celebra cada dos años en esta capital. En esta ocasión aborda un tema de plena actualidad como es la mercantilización de la salud de dental.

La inauguración de las jornadas ha correspondido al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, a quien acompañaba el presidente de los dentistas de Segovia, Alejandro de Blas, y el presidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, Óscar Castro Reino.

Junto a ellos el profesor honorario de la Facultad de Medicina de la Autónoma de Madrid, Honorio-Carlos Bando Casado, quien ha ejercido de moderador de la jornada, que ha contado como primeros invitados con la magistrada de lo Mercantil de Madrid, Teresa Vázquez; el catedrático Carlos Lema Devesa; y el también catedrático de Derecho Mercantil, Ángel Martínez Gutiérrez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información