Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ana Sánchez: "La última falacia de la derecha no es decidir entre Guatemala y Guatepeor"

Ana Sánchez: "La última falacia de la derecha no es decidir entre Guatemala y Guatepeor"

VALLADOLID
Actualizado 19/06/2016 18:26

Óscar Puente. "Lo importante es los comedores escolares, la emergencia social, evitar desahucios.. y no los reyes magos o los nombres de los polideportivos o los retratos del rey? es la diferencia entre un gobierno socialista y otros donde no está el PSOE"

Dos de los alcaldes socialistas más importantes de la provincia de Valladolid se han dado cita en Medina del Campo, Teresa López y Óscar Puente para poner su gestión como modelo de cambio que hay que llevar al gobierno de España. La Secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León ha asegurado tras recorrer la villa "que la encuestas que valen son las que hemos comprobado en las calles de Medina con los vecinos que se han acercado a Teresa para darle ánimos y su apoyo"

Ana Sánchez en el ecuador de la campaña ha asegurado que "la única opción es la izquierda del PSOE, para el cambio, para solucionar los problemas de las personas como hacen Teresa y Óscar". Sánchez ha advertido sobre la falacia que está contando el PP de Rajoy para elegir entre Guatemala, PP y Guatepeor, Podemos, porque es el PSOE quien ha demostrado ya que quiere gobernar para cambiar las políticas que están ahogando a los españoles.

Precisamente los alcaldes socialistas de Medina y Valladolid han coincidido en lo importante, en lo que esperan los vecinos, "arreglar los problemas económicos del pueblo y hacer las puertas y ventanas de cristal del ayuntamiento como es el caso de Medina del Campo, abrir comedores escolares, ayudas para el material escolar, desahucios..un alcalde cercano que escuche a sus vecinos". Eso es lo importantes en palabras de Óscar Puente, no como visten los reyes magos, los nombres de los polideportivos o los retratos del rey, como en los ayuntamientos donde no está el PSOE.

Mientras la candidata socialista al Congreso por Valladolid, ha acusado a podemos y Pablo Iglesias de frivolidad, porque no está demostrando que no tiene proyecto para España sino solo estrategia de campaña, diciendo en cada sitio una cosa diferente. "Y estas elecciones son importantes para España y para los españoles porque el futuro es qué hacer con el incumplimiento del déficit que nos deja Rajoy, con los compromisos de recorte que el PP ya ha fijado con Bruselas, y quien no tiene proyecto para España no puede gobernarla".

Soraya Rodríguez ha apelado al 30% de indecisos que reflejan las encuestas "qué si votan a una opción política cambiaria todos los resultados y si esa opción es el PSOE lograríamos el mejor gobierno para este país, y el mejor presidente Pedro Sánchez"

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información