Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un varón de 76 años tras recibir un disparo de escopeta en Gumiel de Izán

Fallece un varón de 76 años tras recibir un disparo de escopeta en Gumiel de Izán

BURGOS
Actualizado 19/06/2016 11:48

La Guardia Civil se hace cargo de investigar las circunstancias en las que se ha producido la agresión

Una llamada que se atiende en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para un varón que permanece inconsciente en la calle Puerta Nueva de Gumiel de Izán (Burgos), tras recibir un disparo de escopeta por parte de otro varón, que además está amenazando a una segunda persona en el momento en que se recibe la llamada.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y pone en vuelo un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anula minutos más tarde, tras confirmar el personal facultativo de la UVI móvil, en el lugar, que el herido, que era un varón de 76 años, se encuentra fallecido. No se atiende finalmente a ninguna persona herida. La Guardia Civil se hace cargo de investigar las circunstancias en las que se ha producido la agresión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información