Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Aprobada la remodelación de la planta de tratamiento de residuos urbanos de Abajas

Aprobada la remodelación de la planta de tratamiento de residuos urbanos de Abajas

BURGOS
Actualizado 20/06/2016 16:31

La obra consistirá en la ampliación de este centro de tratamiento integral de residuos industriales no peligrosos que está situado en el término municipal de Abajas en la provincia de Burgos

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través del Boletín Oficial de Castilla y León, ha hecho pública la autorización industrial para la reestructuración de la planta de residuos urbanos situada en el término municipal de Abajas, en la provincia de Burgos. Esta resolución, también abarca la declaración de "utilidad pública e interés social y la necesidad de urgente ocupación" de las parcelas que se expropian.

Mediante la publicación de este anuncio, además de la autorización al proyecto ambiental, la Junta de Castilla y León abre el proceso de participación a las personas interesadas en el procedimiento. Asimismo, pone a disposición de estos y, también, de las administraciones la información en la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en Valladolid, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos, sita en C/ Juan de Padilla, s/n y, en la página web de la Junta de Castilla y León en su sección correspondiente.

Esta infraestructura que, hasta el momento, albergaba los residuos urbanos generados en la provincia de Burgos, ya fuesen tanto domésticos como derivados de empresas, variará con la creación de esta nueva instalación específica, impulsada por la empresa Servicio Integral de Fracciones Industriales S.L.

Dicha obra está llamada a reducir de forma notable el volumen de desperdicios que recoge el actual

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información