Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
"Vota por el comercio de Zamora" nuevo lema de la campaña de dinamización del comercio zamorano

"Vota por el comercio de Zamora" nuevo lema de la campaña de dinamización del comercio zamorano

ZAMORA
Actualizado 20/06/2016 13:57

La apertura de las tardes de San Pedro por parte del comercio dinamizará las ventas en la capital durante las fiestas, pegada simbólica de carteles en la Plaza de Alemania y publicidad en los medios de comunicación, puntos fuertes de la campaña "Porque tú eres el futuro de Zamora"

Esta mañana se ha presentado en la Plaza de Alemania, la campaña de apoyo al comercio de Zamora con el lema: "VOTA POR EL COMERCIO DE ZAMORA", que consistirá en la apertura del comercio las tardes de San Pedro, precedida de pegada de carteles con la leyenda: "Porque Tú eres el Futuro de Zamora".

Presentaron este nuevo proyecto de dinamización del comercio local, el concejal Christoph Strieder; Miguel García Blanco, delegado de Euronics; Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural y el vocal de Azeco, Ruperto Prieto.

"En nuestra capital existen 1700 establecimientos comerciales que dan trabajo a 5000 personas, uno de los puntos cardinales de nuestro desarrollo al que hay que cuidar y respetar. Zamora no se entendería sin su comercio, debemos mostrarnos orgullosos de ello y hacer ciudad depende tan sólo de nosotros", indicó el concejal Strieder.

Miguel Ángel García, explicó que la campaña empezará con una pegada simbólica de carteles en la Plaza de Alemania, se repartirán folletos por los comercios de Zamora, se prepararán cuñas en la radio, un spot en la televisión y anuncios en prensa.

" Con la apertura de las tardes de San Pedro, se quiere mostrar a todos los zamoranos y a los turistas que nos visiten durante las fiestas, la calidad y la acogida, que son enseña de nuestros comerciantes. Hay que agradecer su esfuerzo por competir en un mundo globalizado, dando el mejor servicio con abnegación y competitividad, por lo que los zamoranos debemos sentirnos orgullosos y ser conscientes de que el futuro depende sólo de nosotros mismos. Aunque todavía no se dispone de datos fiables, sí parece que las ventas han repuntado un poco, a raíz de las Edades del Hombre en Toro y de la llegada del AVE a nuestra ciudad", señaló Narciso Prieto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información