Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El cantante británico John Newman, plato fuerte de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

El cantante británico John Newman, plato fuerte de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

VALLADOLID
Actualizado 21/06/2016 17:00

Los conciertos se iniciarán el viernes, 2 de septiembre, con la actuación del grupo local Rail 4 Pass, que harán de teloneros de Fangoria

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha presentado hoy el programa de conciertos de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2016, una programación en la que se apuesta por la presencia de artistas que engloban todos los estilos y de la que destacan los internacionales John Newman e Immaculate Fools.

Los conciertos se iniciarán el viernes, 2 de septiembre, con la actuación del grupo local Rail 4 Pass, que harán de teloneros de Fangoria.

El sábado 3 actuarán Sharon Bates y el cantante británico John Newman, para que el domingo sea el turno de los telonerosIndia que abrirán el escenario a La Unión.

El lunes, 5 de septiembre, actuarán La Linga y Generación Canalla, mientras que el día 6 la actuación correrá a cargo de Elena Bianco y Los Sirex.

El miércoles, 7 de septiembre, serán La Moda e Inmaculate Fools quienes ocupen el escenario para que, el día 8, entren en escena Erizo Sibarita y las Sweet California.

El viernes, 9 de septiembre, será el turno de Lector Acróbata y David de María, mientras que el sábado, 10, la Plaza Mayor albergará la fiesta Máxima Pucela Dance. Un día en el que el alcalde anunció "novedades en cuanto a la ornamentación de la Plaza Mayor para que se asemeje a una gran discoteca"

El programa se cierra el domingo 10 con la actuación del grupo infantil Chumi Chuma a las 18:00 horas y la actuación del Nuevo Mester de Juglaría a las 20:00 horas

Puente destacó que la programación "trae grupos para todos los públicos" y destacó el primer fin de semana, que calificó como "muy potente para atraer a muchos turistas a que pasen el fin de semana en Valladolid".

Además, el regidor explicó que este año se alquilará un escenario "más moderno, más bonito y más grande" que en ediciones anteriores y comentó que "se estudia la posibilidad de colocarlo más atrás que otros años para ganar más espacio para el público".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información