Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Unas 2.000 personas participarán en la II Powerfull Color Race

Unas 2.000 personas participarán en la II Powerfull Color Race

ZAMORA
Actualizado 21/06/2016 16:40

Se trata de un acontecimiento lúdico, de ocio saludable, que se celebrará el próximo domingo sobre una recorrido ribereño de unos cinco kilómetros

El próximo domingo, 26 de junio, a seis de la tarde, se celebrará la II Powerfull Color Race, en un circuito de unos 5 kilómetros que discurrirá entre la Ciudad Deportiva, margen derecha del Duero hasta cruzar el puente de piedra, margen izquierda, cruzar el nuevo viaducto sobre el río, barrio de Olivares y regresar por la ribera diestra del Duero hasta el punto de partida. Cerca de dos horas invertirán los 2.000 participantes en esta prueba de carácter lúdico, que vivirá un espectáculo musical media hora antes de la salida y que tendrá su continuación al concluir. Se sortearán, además, tres móviles de Huawei, una de las empresas que patrocinará la prueba, a través de Promóvil, grupo distribuidor autorizado de Orange.

El precio de las entradas para participar, que se mantendrá hasta este miércoles, será de 12 euros para los peñistas, 17 para la persona individual y 25 para adulto más niño.

Rubén Rodríguez, portavoz de la organización, manifestó, durante la presentación del evento, hecho que aconteció en la sede central de Caja Rural, tras la introducción realizada por Feliciano Ferrero, secretario de la Fundación de la entidad financiera, que habrá varias novedades en esta edición, como pruebas con dos hinchables, rodillos, una prueba de Coca-Cola, entrelazados, cascadas de agua, resbalinas, espumas, tanto a la ida como a la vuelta, y que los participantes degustarán un magnífico helado de la Valenciana a la conclusión de la prueba. Se trata, en definitiva, de un acontecimiento de carácter lúdico, un ocio saludable, en ningún caso competitivo y en el que se buscará evitar las aglomeraciones en los puntos más conflictivos, para lo que se han dispuesto una serie de filtros.

Recogida de material:

Días: 23, 24 y 25

Horario: 12,00 a 14,00 y 18,00 a 21,00

Lugar: Palao Market (estanco Cava Palao) en C/Santa Clara. Enfrente de

Massimo Dutti o al lado de la oficina de Correos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información