Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Comienzan las actividades de San Pedro con la inauguración de la Feria de Día y la llegada de La Gobierna

Comienzan las actividades de San Pedro con la inauguración de la Feria de Día y la llegada de La Gobierna

ZAMORA
Actualizado 22/06/2016 12:37

Dan comienzo las ferias y fiestas de San Pedro con variadas actuaciones que se prolongarán hasta el 29 de junio

Se han instalado 22 casetas en las plazas más céntricas de la ciudad. Con la apertura de las casetas y la inauguración de la Feria de Día a las ocho de la tarde, comienzan las actividades de las Ferias y Fiestas de san Pedro, que se prolongarán hasta el día 29 de junio. Para la Feria de Día se han instalado un total de 22 casetas en las plazas más céntricas de la ciudad, con un horario de apertura de 12 del mediodía a las 12,30 de la noche, excepto el fin de semana y San Pedro en que podrán permanecer abiertas una hora más. Además de la Feria de Día a las 20,30 horas tendrá lugar un concierto de la Banda de Música Maestro Nacor Blanco en la plaza de la Catedral; y media hora más tarde se iniciará el desfile de Gigantes y Cabezudos, acompañados por grupos tradicionales y las peñas juveniles para recibir a la Gobierna en el Puente d Piedra y acompañarla en comitiva hasta la Plaza Mayor, escenificando una vez más la "Leyenda de la Gobierna" con la que comienzan oficialmente las Ferias y Fiestas de San Pedro 2016; un acto que se producirá alrededor de las 22,30 horas. A las 22,00 horas habrá un nuevo concierto en la Plaza de la Catedral a cargo de Soledad Luna y sus "35 años en la música". Y esta primera jornada festiva concluirá a partir de las 23,00 horas con la fiesta Selvátika.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información