Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Eroski promocionará los Alimentos de Segovia durante las fiestas de San Juan y San Pedro

Eroski promocionará los Alimentos de Segovia durante las fiestas de San Juan y San Pedro

SEGOVIA
Actualizado 22/06/2016 12:16

El Área de Promoción Económica de la Diputación está negociando con la gran superficie para que acciones similares se puedan desarrollar en establecimientos del mismo grupo de otras provincias

Eroski aprovechará las próximas ferias de San Juan y San Pedro para promocionar en su establecimiento de la capital un centenar de productos de 25 proveedores agroalimentarios segovianos, muchos de ellos adscritos a la marca Alimentos de Segovia.

El Área de Promoción Económica de la Diputación está negociando con la gran superficie para que acciones similares se puedan desarrollar en establecimientos del mismo grupo de otras provincias.

Eroski viene promocionando los productos segovianos con ocasión de las Fiestas de la capital desde hace cuatro años. "La colaboración con los proveedores locales tienen una gran relevancia en nuestra política de gestión. Debido a nuestros valores y cultura cooperativa, en Eroski siempre hemos apostado por las economías locales, promocionando los productos de cada zona", señala Javier Losa, gerente del hipermercado EROSKI Segovia.

Los segovianos y quienes se acerquen durante los próximos días a Eroski tendrán por lo tanto la oportunidad de adquirir distintos productos de nuestra tierra, y degustarlos, pues la campaña se verá completada con distintas catas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información