Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PP municipal exige a Imagina que cumplan el acuerdo del pleno y retiren la caseta ilegal del Espolón

El PP municipal exige a Imagina que cumplan el acuerdo del pleno y retiren la caseta ilegal del Espolón

BURGOS
Actualizado 22/06/2016 16:38

Mañana se cumplirán quince días desde que los integrantes de Unidos Podemos situaron una caseta electoral permanente en un lugar céntrico de la ciudad sin ninguna autorización

Mañana se cumplirán quince días desde que los integrantes de Unidos Podemos (en Burgos ciudad, Imagina Burgos) situaron una caseta electoral permanente en un lugar céntrico de la ciudad sin ninguna autorización.

El Pleno del Ayuntamiento acordó mayoritariamente que retirará la citada caseta de inmediato y hoy casi 15 días después, no han cumplido el citado acuerdo plenario los que todos los días reclaman cumplir los acuerdos plenarios aunque no sea competencia de este órgano municipal.

Una vez más, Imagina incumple lo que predica y esperemos que no vuelva a hablar desde este momento del cumplimiento de los acuerdos plenarios durante los tres años que quedan de legislatura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información