Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Prodestur se alía con la línea área Catahy Pacific para promocionar Segovia en el Sur de China

Prodestur se alía con la línea área Catahy Pacific para promocionar Segovia en el Sur de China

SEGOVIA
Actualizado 22/06/2016 12:14

El organismo turístico ha hecho posible la visita a la provincia de periodistas y agencias de viaje de Hong Kong y de la limítrofe provincia china de Cantón

Prodestur, el organismo turístico dependiente de la Diputación, se ha aliado con la compañía aérea Cathay Pacific para promocionar Segovia como destino turístico entre los habitantes del Sur de China, con ocasión de la inauguración de la nueva ruta aérea Hong Kong-Madrid.

Durante este mes de junio varios grupos de periodistas y agentes de viaje de la provincia china de Cantón están visitando Segovia para conocer el potencial turístico de nuestra provincia.

Aunque Segovia ya es un destino habitual del turista chino, Prodestur continúa llevando a cabo distintas acciones para conseguir la llegada de más visitantes de ese país, un campo en el que la Diputación, a través del entonces Prodestur, fue pionero hace quince años cuando apostó con fuerza por el mercado asiático.

Los grupos chinos están visitando este mes la capital y, con posterioridad se desplazan al Real Sitio de San Ildefonso. Un almuerzo en el Mesón de Cándido les sirve de bienvenida, antes de recorrer las calles de la capital.

En la misma tarde se desplazan hasta La Granja para disfrutar de una visita guiada a la Real Fábrica de Cristales de la Granja. Tras cenar y pernoctar en el Parador de la localidad, a la mañana del día siguiente conocen el Palacio y los Jardines del Palacio Real de La Granja.

La diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, y la técnico de turismo de ese organismo, Sofía Collazo, han acompañado a uno de esos grupos en su visita a la Fábrica de Cristales de La Granja.

Cuando una línea aérea inaugura una nueva ruta, durante algún tiempo el destino se publicita en el lugar de origen con idea de crear el deseo de viajar a ese nuevo destino a través de campañas de publicidad y comunicación, y también con los touroperadores para que organicen posibles paquetes.

Por eso es tan importante la acción que está llevando a cabo este mes Prodestur con idea de atraer la posible llegada de nuevos turistas chinos desde Hong-Kong o desde las provincias chinas más cercanas como Cantón, a la que pertenecen algunos de los periodistas y touroperadores que visitan este mes Segovia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información