Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Silván y Marín acuerdan crear un grupo de trabajo conjunto para mejorar la imagen del Campus de la ULE

Silván y Marín acuerdan crear un grupo de trabajo conjunto para mejorar la imagen del Campus de la ULE

LEóN
Actualizado 22/06/2016 17:16

En el transcurso de la reunión, se han comprometido a crear un grupo de trabajo conjunto para mejorar el aspecto del Campus de la ULE

El alcalde ha agradecido la "fluidez, la sintonía y la colaboración" del rector de la Universidad de León. En esta primera reunión institucional, aunque ya han tenido oportunidad de coincidir en diversos actos, han abordado planteamientos generales cuyo denominador común es la "coordinación y la colaboración".

Silván destacó que la Universidad es un punto fundamental de actividad económica. En este sentido, ha señalado los sectores clave bio, biotecnológico y de servicios vinculados a la ULE.

Recordó los más de 1.000 alumnos extranjeros matriculados en León con un gasto medio de 6.000 euros por estudiante, lo que supone más de 6 millones de euros que se quedan en nuestra ciudad.

También el rector redundó en la importancia de la colaboración y en que, de los más de 12.000 alumnos matriculados en la ULE, alrededor de 9.000 son de fuera de la ciudad.

Creación de un grupo de trabajo conjunto para mejorar el Campus

Ambos responsables han coincidido en señalar que "León y la ULE son inseparables, todo lo que sea bueno para la universidad será bueno para la ciudad y viceversa".

Por esta razón, han decidido crear un grupo de trabajo conjunto para trabajar en la mejora de la imagen del campus universitario leonés en relación al mantenimiento de viales y jardines, fundamentalmente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información