Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Más de 80 menores atendidos por intoxicación etílica en el primer día de fiestas

Más de 80 menores atendidos por intoxicación etílica en el primer día de fiestas

ZAMORA
Actualizado 23/06/2016 17:01

La fiesta no ha hecho más que empezar y los jóvenes no toman conciencia de la ingesta de alcohol

Antidio Fagúndez, primer teniente de Alcaldía, informó ayer de la gran cantiad de incidentes ocurridos en la noche del míercoles, , en la que la fueron atendidos más de 80 menores con intoxicaciones etílicas: "La Policía Municipal ha intentando disuadir a los jóvenes. Nosotros hemos llamado a los padres de los menores que necesitaron atención debido al consumo excesivo de alcohol, y les hemos explicado la situación en la que nos los encontramos. El Ayuntamiento lo que quiere es disuadir a los menores para que se haga un consumo responsable. Estamos en fiestas, pero la mejor forma de disfrutar la noche no es agarrado a una botella, sino abranzando a un chico o a una chica. Pero muchos no acaban de entenderlo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información