Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Pleno aprueba la nueva sociedad de promoción

El Pleno aprueba la nueva sociedad de promoción

BURGOS
Actualizado 23/06/2016 09:21

La sesión extraordinaria ha aprobado por todos los grupos, a excepción de Imagina esta entidad sucesora de Parkmusa

El Pleno extraordinario de Ayuntamiento de Burgos aprobó ayer la modificación de los estatutos de Parkmusa. Así, la entidad, ha asumido una nueva denominación social, como "Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos", y la ampliación de sus actuaciones.

El portavoz del Partido Socialista, Daniel de la Rosa, vio como un acierto que esta nueva entidad "aglutine los servicios de promoción de la ciudad", para que no alimentase los "propios intereses del Partido Popular". A su vez, ha agradecido el apoyo mostrado por el grupo ciudadanos, quien a través de Vicente Marañon, ha confiado en que la propuesta sea un "gran éxito".

Por su parte, Raúl Salinero, portavoz de Imagina describió la gestión del Parkmusa como "un planteamiento vago", sin sentidos", que "ha gestionado competencias que no tenía que gestionar". Su apuesta era encomendar la gestión del Fórum y de la programación cultural al IMC.

Tras la aprobación, Javier Lacalle manifestóque lo único que falta al presupuesto es dotarle de recursos humanos, por lo que se ha comprometido a convocar las plazas de personal antes de finales de julio, para proceder en septiembre a su selección.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información