Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Martínez-Maíllo cierra campaña insistiendo en el voto útil al PP

Martínez-Maíllo cierra campaña insistiendo en el voto útil al PP

ZAMORA
Actualizado 24/06/2016 12:32

El vicesecretario de Organización del PP también tuvo tiempo para referirse a las escuchas efectuadas en su propio despacho al ministro del Interior y al Brexit

Martínez-Maíllo, vicesecretario de Organización del PP, ha vuelta a insistir en el mantra de la última semana de campaña: "Votar a Ciudadanos significa dar una baza para que la izquierda populista gobierne España". De ahí, por enésima vez, se deriva que es imprescindible unificar el voto moderado en torno al PP el próximo 26, porque su partido presente una propuesta en positivo. Y reiteró que votar a UPL y UPyD en nuestra provincia "no sirve para nada". Y pidió que la gente no se quedase en canta y que vaya a votar el domingo, porque es el voto del empleo y la estabilidad".

La victoria del Brexit en el Reino Unido también dio ocasión a Martínez-Maíllo para interpretar el referéndum celebrado ayer: "Es una muy mala noticia para Europa, y, aunque estaban fuera del euro, daba lugar a que Europa empezase a desmantelar. Ahora habrá que ver cómo reaccionan los ciudadanos británicos, jubilados, que residen en España. Y se habrá un periodo de dos años de negociaciones para la salida británica de Europa". Y cerró diciendo que un referéndum es un error.

También se refirió a la noticia más impactante de esta última semana: las escuchas realizadas s Fernández Díaz en su propio despacho del Ministerio del Interior: "Ha sido una maniobra política, como lo refleja que haya salido a la luz cuatro días antes de las elecciones. Rivera y Sánchez deberían haberse puesto al lado del ministro del Interior".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información