Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PP de Zamora apela, en Fermoselle, a la experiencia de Rajoy

El PP de Zamora apela, en Fermoselle, a la experiencia de Rajoy

ZAMORA
Actualizado 24/06/2016 16:34

Los candidatos populares han remarcado que el gran objetivo del PP es crear dos millones de empleos durante los próximos cuatro años y alcanzar los 20 millones de ocupados en el año 2020

La penúltima jornada de campaña electoral ha concluido para los candidatos del Partido Popular en la provincia de Zamora en Fermoselle con un mitin al que ha asistido algo más de un centenar de personas.

Tras la intervención del alcalde de la localidad, Alejandro Fermoselle, tomó la palabra el número dos del PP al Congreso de los Diputados, José María Barrios quien insistió en que el gran objetivo del Partido Popular para la próxima legislatura es el de crear dos millones de empleos y poder contar con 20 millones de empleados en el año 2020.

El candidato al Congreso ha recordado que el Partido Popular y las políticas de Mariano Rajoy son las que han permitido que España salga de la crisis y que la recuperación económica sea visible. Además, Barrios ha apelado a la experiencia popular para seguir con el crecimiento económico.

Cerró el acto el candidato popular al Senado, Javier Faúndez, quien enfatizó en que el equipo del Partido Popular para Zamora es el mejor para trabajar por la provincia y por todos los zamoranos. En este sentido, Faúndez ha destacado que a la política se ha de venir aprendido, como los candidatos populares, en contrapunto con los candidatos de otras formaciones políticas a la Presidencia de Gobierno que no cuentan con esa experiencia.

El número tres de la lista al Senado por el Partido Popular ha recordado que el Partido Popular está comprometido con el medio rural, en contraposición con otros partidos que piden el cierre de municipios de menos de cinco mil habitantes o la supresión de las diputaciones provinciales; algo especialmente importante en provincias como la de Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información