Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Unión de Uniones considera favorable la acogida de sus propuestas en Bruselas

Unión de Uniones considera favorable la acogida de sus propuestas en Bruselas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 24/06/2016 16:06

En las diferentes reuniones celebradas con europarlamentarios de los diferentes partidos políticos se han tratado las propuestas de la Organización sobre temas de relevancia para los intereses de los agricultores/as y/o ganaderos/as del estado español

Representantes de Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos han viajado durante esta semana hasta Bruselas donde ha tenido reuniones con todos los grupos parlamentarios europeos para hacerles llegar nuestras propuestas sobre diferentes temas que afecta al sector agropecuario del estado español.

Entre los temas destacados, por un lado, la revisión de la denuncia de la PAC que ha resuelto positivamente algunos de los aspectos reivindicados por Unión de Uniones, como la dificultad de acceso de los jóvenes a determinadas ayudas y, por otro, la presunta ilegalidad de la constitución de las interprofesionales españolas que denunciara la organización en días pasado con un documento con argumentos jurídicos que lo validan.

Asimismo, también se ha tratado temas relacionados con la fruta dulce, la fauna salvaje en el contexto de la aplicación de la PAC y la agenda agraria europea.

Unión de Uniones se siente satisfecha por la acogida y disponibilidad de los europarlamentarios con quienes ha tenido oportunidad de intercambiar propuestas para la mejora de la agricultura y la ganadería y subsectores específicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información