Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Encuentran el cadáver de un varón en el río Duero

Encuentran el cadáver de un varón en el río Duero

ZAMORA
Actualizado 26/06/2016 14:09

Los piragüistas que participaban en el 43 Descenso Ibérico han encontrado el cadáver de un varón en la zona del Merenduero

Según las últimas informaciones, parece que poco después de las 12 de este mediodía, piragüistas que participaban en el 43 Descenso Ibérico de Piragüismo habrían encontrado el cadáver de un varón, flotando en las aguas del río Duero, en la zona del Merenduero.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte y la filiación del fallecido, pues la Policía no tenía denuncia de ninguna desaparición, aunque, por el estado del cuerpo, se cree que podría llevar varios días muerto.

Nos confirman que se va a contactar con la Guardia Civil para contrastar si ellos tienen noticia de alguna persona desaparecida estos pasados días.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información