Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Peña está convencida de que el PSOE “saldrá fuerte” para que el cambio sea “real”

Peña está convencida de que el PSOE “saldrá fuerte” para que el cambio sea “real”

BURGOS
Actualizado 26/06/2016 14:21

La candidata por Burgos al Congreso, asume que el Partido Socialista es el único que puede conseguir un gobierno de "diálogo, consenso y progreso"

Esther Peña apuesta por un gobierno de cambio que sea "factible y real", y afirma que el PSOE es el único que lo puede conseguir por su "solvencia y experiencia". La candidata al Congreso, ha votado esta mañana en el instituto Comuneros de Castilla, acompañada de Luis Tudanca, creyendo que el derecho a voto "tiene que abrir los derechos fundamentales de las personas" en "la próxima semana".

Peña espera que los burgaleses salgan a las urnas para reivindicar un nuevo gobierno basado en el "diálogo, el consenso y el progreso", algo que solo es posible, dice, a través de "la participación y la democracia".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información