Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido por atentado y delito contra la seguridad vial

Detenido por atentado y delito contra la seguridad vial

BURGOS
Actualizado 27/06/2016 18:57

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a M.A.B.B., de 18 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a M.A.B.B., de 18 años, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y delito contra la seguridad vial. Una patrulla observó en la zona norte de Burgos un vehículo que circulaba a gran velocidad realizando giros peligrosos. Cuando le pararon y le pidieron la documentación, se supo que el conductor no tenía permiso. Cuando se le dijo al joven que quedaba detenido, comenzó a insultar a los agentes, mostrando una actitud agresiva, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y otro delito de atentado a agente de la autoridad. En el registro realizado en el vehículo se le intervino una bolsa de plástico con una pistola de aire comprimido, una lata de perdigones, unos guantes anticorte, unos prismáticos y, envuelta en una manta, una carabina de aire comprimido. Se está investigando la procedencia de los efectos intervenidos. También se pudo saber que los focos delanteros que llevaba el vehículo interceptado eran procedentes de un robo que ya había sido denunciado en Comisaría.

Detenido por daños reiterados en un coche

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.P.M., de 22 años, por un presunto delito de daños a un vehículo. El dueño llamó a la Policía porque había localizado al joven, a quien tenía en esos momentos a la vista en una calle de la zona norte de la ciudad. Una patrulla paró el coche que conducía el presunto autor de los daños, quien reconoció los hechos y afirmó que en diferentes ocasiones le había rayado el coche a la víctima, con quien tenía un enfrentamiento personal por problemas sentimentales. El perjudicado ya había presentado con anterioridad varias denuncias por hechos similares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información