Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La mayoría de los pueblos de Zamora carecen de instalaciones adecuadas para cargar agua

La mayoría de los pueblos de Zamora carecen de instalaciones adecuadas para cargar agua

ZAMORA
Actualizado 27/06/2016 12:30

UCCL informa que es necesario que este tipo de infraestructuras se lleven a cabo para que se pueda realizar la carga de agua de forma adecuada con respecto a lo que dice la normativa

UCCL Zamora afirma que la mayoría de los pueblos de Zamora no tienen instalaciones adecuadas a la actual normativa para que los agricultores y ganaderos puedan cargar de agua las cubas de tratamientos fitosanitarios.

Es necesario que este tipo de instalaciones se lleven a cabo, para que se pueda realizar la carga de agua de forma adecuada con respecto a lo que dice la normativa.

Debido al estado económico de la Cámara Agraria Provincial y las Juntas Agropecuarias Locales, era necesario que la Excma. Diputación de Zamora dotara de financiación para que estas instalaciones se puedan llevar a cabo.

UCCL Zamora pidió a la Excma. Diputación de Zamora que apoyara económicamente a las JAL para que se pudieran construir las instalaciones de carga de agua, que de otra forma las propias JAL a nivel particular no podrían llevar a cabo.

UCCL Zamora entendió que la Excma. Diputación de Zamora es quien tiene que llevar a cabo este tipo de acciones, ya que dentro de su labor de apoyo y fomento del desarrollo del medio rural en la provincia de Zamora es lo que vienen realizando desde hace muchos años.

UCCL Zamora muestra su satisfacción, al ver como la Excma. Diputación de Zamora es sensible a las necesidades reales de los agricultores y ganaderos de la provincia. Asimismo, UCCL Zamora seguirá velando porque todas aquellas peticiones y reivindicaciones que le lleguen desde el mundo agrario, puedan ser atendidas desde la administración correspondiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información