Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ángeles Armisén conoce las obras de mejora de la Casa Consistorial de Quintanilla de Onsoña y el centro cívico de Pedrosa de la Vega

Ángeles Armisén conoce las obras de mejora de la Casa Consistorial de Quintanilla de Onsoña y el centro cívico de Pedrosa de la Vega

PALENCIA
Actualizado 27/06/2016 13:20

La institución provincial invierte casi 74.000 euros

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha visitado diversas obras que se están llevando a cabo en las localidades de Quintanilla de Onsoña y Pedrosa de la Vega en las que la Institución provincial ha invertido cerca de 73.500 euros.

En el caso de Quintanilla de Onsoña, se trata de las mejoras acometidas en el edificio de la Casa Consistorial en el que la Diputación ha realizado de subvenciones directas en dos anualidades, 2014 y 2015, de 42.638 euros en obras de sustitución de la cubierta y varias reparaciones que han incluido la colocación de nuevas ventanas y balconeras.

Los trabajos ya han concluido y ofrecen un nuevo y mejorado aspecto a la Casa Consistorial. La presidenta de la Institución ha conocido el resultado de las obras junto al diputado de zona, Adolfo Palacios, y la alcaldesa de la localidad, María Teresa Carmona.

Tras visitar Quintanilla de Onsoña, Ángeles Armisén se ha desplazado a Pedrosa de la Vega, donde ha conocido de la mano de su alcalde, Arturo Calvo y el diputado provincial, Adolfo Palacios, las obras de rehabilitación del centro cívico que se están ejecutando.

En este caso, la aportación de la Institución es de algo más de 30.800 euros. Las obras acometidas afectan al interior de la edificación para su reordenación en dos apartados que conviertan el edificio en un espacio polivalente, por un lado, y el traslado del consultorio local, ubicado en la edificación. De esta manera, se está procediendo a demoler la tabiquería interior para su reordenación, mejorar las condiciones para la habitabilidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información