Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Tijera Teatro cierra la temporada del Principal en la víspera de San Pedro

La Tijera Teatro cierra la temporada del Principal en la víspera de San Pedro

ZAMORA
Actualizado 27/06/2016 12:33

a compañía local dirigida por Indalecio Álvarez Campano despedirá el primer semestre del año 2016 del Teatro Principal

El Teatro Principal clausura el primer semestre de la temporada con La Tijera Teatro. La compañía teatral zamorana volverá a representar la función 'Madre no hay más que una' el próximo martes 28 de junio, víspera de San Pedro.

El amor incondicional de una madre hacia su hijo es la esencia de la obra protagonizada por la actriz zamorana Verónica Calvo y el propio director de La Tijera, Indalecio Álvarez Campano.

La función, de ochenta minutos de duración aproximada, dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas aún pueden adquirirse en los puntos de venta habituales del Teatro por un precio de seis euros. Además, este lunes a las 21:00 horas, el recinto teatral zamorano acoge el espectáculo 'Guiño español' de la Escuela de Baile Carmen Ledesma. Más información en la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información