Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Comité de Empresa de Nissan convoca una acampada en señal de protesta

El Comité de Empresa de Nissan convoca una acampada en señal de protesta

ÁVILA
Actualizado 28/06/2016 15:04

Será desde las 15 horas del jueves 30, cuando acabe la jornada laboral, hasta las 10 horas del viernes 1

Será desde las 15 horas del jueves 30, cuando acabe la jornada laboral, hasta las 10 horas del viernes 1, momento en que está previsto el acto de mediación en el Servicio de Relaciones Laborales (Serla) tras haber quedado rota la negociación.

La protesta quiere "concienciar a la empresa y a la sociedad", y se ha elegido esa fecha ante el encuentro con la empresa, que consideran es "una nueva oportunidad a la negociación que origine un punto de encuentro para alcanzar un acuerdo", según el Comité de Empresa.

En la acampada participarán los miembros del comité de empresa y representantes sindicales que quieran unirse a pasar la noche. Los trabajadores acudirán a las 18 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información