Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Parque Joven de Gamonal amplia y diversifica sus actividades

El Parque Joven de Gamonal amplia y diversifica sus actividades

BURGOS
Actualizado 28/06/2016 14:53

Se compone de 12 actividades destinadas a niños de entre 9 a 16 años

El Parque Joven de Gamonal ha abierto hoy sus puertas con una amplia oferta de actividades para los jóvenes burgaleses. En total, se compone de 12 atracciones diferentes, entre las que destacan el rocódromo, las bicicletas looping, el jumping, los hinchables, los diversos talleres y la principal la novedad de este año: un deslizante de agua. Se trata, por tanto, de una amplia oferta tanto lúdica como educativa.

Como indica el Concejal de Festejos del Ayuntamiento, José Antonio Antón Quirce, con esta actividad se quiere completar el ocio para los adolescentes de entre 9 y 16 años que por su edad no pueden disfrutar del popular parque infantil de Mero el Jardinero. Desde el Ayuntamiento, se pretende hacer una programación para todos los públicos en las Fiestas de San Pedro y San Pablo y, por ello, señala Quirce, que, pese a que "no se renueven los parques, sí lo hacen las actividades".

La empresa Hinchapark ha sido la seleccionada de implementar este año el Parque Joven de Gamonal, con un presupuesto de alrededor de 22.000 euros. Serán 20 monitores los que guiarán a los jóvenes en las diferentes actividades desde hoy hasta el sábado en un horario de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 15:00 a 20:00 por la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información