Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía detiene a dos personas que habían intentado robar en una nave del Polígono

La Policía detiene a dos personas que habían intentado robar en una nave del Polígono

SORIA
Actualizado 28/06/2016 14:59

Detenido un joven como presunto autor de un delito de malos tratos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado domingo a C.M.G., de 36 años, y a J.R.F.G., de 47, como presuntos autores de un delito de intento de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron en el Polígono Industrial de las Casas, cuando un responsable de una empresa alertó de la posibilidad de que una persona estuviera robando en el interior de la nave. Supuestamente, al verse sorprendidos, se dieron a la fuga sin llegar a consumar el robo. Una vez allí las dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local localizaron el vehículo, una furgoneta, que habían utilizado para huir del lugar y detuvieron a los ocupantes como presuntos autores de este robo en grado de tentativa.

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a J.R.C.M., de 30 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, concretamente violencia de género. Los hechos se produjeron la mañana del mismo día de la detención, cuando el detenido, supuestamente, empujó en la vía pública a su ex pareja tras una discusión. Así mismo, en la denuncia, la víctima, hace constar los malos tratos sufridos habitualmente durante los últimos años por esta persona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información