Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Prodestur ayudará a los empresarios turísticos a mejorar la visibilidad y comercialización de sus empresas

Prodestur ayudará a los empresarios turísticos a mejorar la visibilidad y comercialización de sus empresas

SEGOVIA
Actualizado 28/06/2016 12:39

Rumbo impartirá la próxima semana unas jornadas prácticas personalizadas sobre la transformación digital de la empresa

Prodestur, el organismo turístico dependiente de la Diputación, continúa realizando un gran esfuerzo para mejorar la formación de los empresarios turísticos de la provincia. La próxima semana impartirá unas jornadas prácticas para ayudarles a mejorar la visibilidad y comercialización de sus empresas.

Las jornadas se desarrollarán el miércoles 6 y el jueves 7 de julio en el salón de plenos de la Diputación, en horario de 9.00 a 15.00 horas, gracias al acuerdo suscrito este año por Prodestur con la agencia de viajes online Rumbo.

Aunque se dedicará una primera sesión a la demostración de los pasos que hay que seguir para vender un producto y/o servicio, los talleres serán 100% prácticos. De esta forma, se realizará una evaluación de la página web y de todas las plataformas de promoción de cada una de las empresas participantes.

Los interesados en asistir deben ponerse en contacto antes del lunes 4 de julio -hasta las 14.00 horas- por correo electrónico a info@prodestursegovia.es o llamando al teléfono 921466070. Así deberán facilitar los siguientes datos: nombre de la empresa, nombre del contacto, cargo del contacto, número de personas, dirección, código postal, localidad, teléfono y correo electrónico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información