Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Valdeón reivindica la figura del empresario y su compromiso con la creación de empleo

Valdeón reivindica la figura del empresario y su compromiso con la creación de empleo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 28/06/2016 18:12

Valdeón trasladó ese mensaje durante su intervención en la clausura de la jornada que conmemora el décimo aniversario de la Fundación Execyl

La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, reivindicó hoy la figura del empresario como "bien social" y su compromiso con la creación de empleo, la búsqueda de la calidad y la excelencia, y defendió que la administración tiene que ofrecer estabilidad y facilitar su actividad, con "menores trabas y molestando lo mínimo".

Valdeón trasladó ese mensaje durante su intervención en la clausura de la jornada que conmemora el décimo aniversario de la Fundación Execyl, donde explicó que quiso compartir con los empresarios de distintos sectores que forman esta entidad el respaldo de la Junta y darles las gracias por su compromiso con la Comunidad y por haber dado un "paso adelante" con la calidad y la excelencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información