Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tudanca: "La brecha salarial entre mujeres y hombres supera 25%"

Tudanca: "La brecha salarial entre mujeres y hombres supera 25%"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/06/2016 16:38

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León comparece en el Debate de Política Regional de la Comunidad

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Luis Tudanca, compareció hoy en el Debate de Política Regional de la Comunidad para rebatir la ponencia del presidente del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Hererra, y exponer los problemas de la autonomía.

Desigualdad entre hombre y mujeres

"Brecha salarial entre mujeres y hombres supera 25%,una mujer tiene que trabajar 93 días más para cobrar lo mismo", denunció el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León.

Corrupción

Tusanca aseguró que han sido y serán "duros" con la corrupción y añadió que la Comunidad ha tenido una nueva legislatura pero un "viejo presidente", con las mismas políticas.". "Su desgana no se la pueden permitir los ciudadanos señor Herrera", añadió.

Despoblación

"El problema de la despoblación es "más grave, endémico y urgente" en la Comunidad y , el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, puso en duda la actuación de la Junta de Castilla y León. "Una despoblación que no es la causa, sino la consecuencia de la falta de oportunidades, de la falta de empleo y del deterioro de los servicios públicos", aseveró.

"Problema más importante de CyL despoblación,que este año se ha agravado 26.000 habitantes menos", aseveró Tudanca.

Paro

"No hay más trabajo en Castilla y León, paro desciende pero 93% temporal.150.000 cobran menos de 600?", aseguró Luis Tudanca en el Debate de Política Regional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información