Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Carlos Martínez: "Que la gente no juegue, ya que tienen mucho peligro estos bichos"

Carlos Martínez: "Que la gente no juegue, ya que tienen mucho peligro estos bichos"

SORIA
Actualizado 30/06/2016 12:02

El alcalde apuesta por una 'salida limpia' en el festejo de La Saca, y hace un balance positivo del arranque del programa de las fiestas de San Juan

El alcalde, Carlos Martínez, ha recomendado hoy precaucación a los sorianos y visitantes que participen en el festejo de La Saca. Martínez, en declaraciones a la Cadena Ser, a hecho una llamada para "que la gente no juegue, ya que tienen mucho peligro estos bichos", en referencia a los doce novillos protagonistas de este día.

Martínez Mínguez no cree que "se quede algún toro en la salida", y apuesta por una salida limpia, con la conducción de la manada hasta la Vega de San Millán.

El primer edil ha realizado un balance positivo del arranque de las fiestas, con los actos desarrollados en el Miércoles El Pregón, desde los festejos taurinos, la recepción y cena con Jurados y miembros de la corporación local, así como el pregón en la plaza Mayor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información