Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La piscina de la Escuela de Policía podrá ser usada por los miembros de clubes náuticos

La piscina de la Escuela de Policía podrá ser usada por los miembros de clubes náuticos

ÁVILA
Actualizado 30/06/2016 10:48

Esto es posible gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y la Dirección General de la Policía

La Junta de Gobierno Local del Consistorio ha dado el visto bueno al acuerdo a firmar. De este modo, la Dirección General autorizará el uso de la piscina de la Escuela de Policía a aquellos deportistas de los clubes náuticos de Ávila previamente autorizados por el Ayuntamiento, mientras que el Consistorio facilitará el uso de las piscinas municipales -cubiertas y descubiertas- para la realización de pruebas selectivas que, por su naturaleza o circunstancias sobrevenidas, no puedan realizarse en las instalaciones policiales.

Igualmente, el Ayuntamiento permitirá su uso para la actualización del profesorado y por personal de la Dirección General que expresamente autorice el director de la Escuela Nacional de Policía por estancia temporal o vinculación a la misma.

Contratación

Por otra parte, se han aprobado los pliegos y convocatoria del contrato de redacción del proyecto de alumbrado ornamental en diversas calles de la ciudad para las fiestas de Navidad y Reyes y el arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior retirada de los elementos ornamentales por la empresa adjudicataria. El importe es de 32.670 euros.

También se ha adjudicado de forma definitiva el contrato de obras de consolidación y restauración de diversos cubos y lienzos de la Muralla, por valor de 1 millón de euros a la empresa Construcciones Velarenas SLU.

Por otra parte la Junta de Gobierno también ha aprobado los pliegos de condiciones y convocatoria para contratar diversas pólizas de seguro, en cuatro lotes: seguro de daños de diversos inmuebles de titularidad municipal, seguro de daños de diversas viviendas de propiedad municipal, seguro de obras de arte y seguro de accidentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información