Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sacyl actualiza el software para la gestión de turnos de personal en seis hospitales

Sacyl actualiza el software para la gestión de turnos de personal en seis hospitales

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 30/06/2016 12:53

La Gerencia Regional de Salud ha tramitado un expediente, valorado en 430.760 euros y por un plazo de un año, para la contratación del suministro de la última versión del software HP AIDA

La Gerencia Regional de Salud ha tramitado un expediente, valorado en 430.760 euros y por un plazo de un año, para la contratación del suministro de la última versión del software HP AIDA, destinado a la gestión de los turnos de diversos colectivos profesionales en seis hospitales de Sacyl que todavía no disponían de él.

Con esta contratación se pretende dotar a algunos complejos asistenciales y hospitales de una herramienta (HP AIDA) de la que todavía no disponen, para la gestión de turnos de diversos colectivos profesionales, y para unificar y homogeneizar la gestión instalando la última versión en todos los centros.

Estas licencias ya están disponibles en el Complejo Asistencial de Ávila, Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos), Hospital El Bierzo, Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Complejo Asistencial de Segovia, Hospital Clínico Universitario de Valladolid y Hospital Universitario Río Hortega (Valladolid), y es necesaria su extensión al resto de gerencias de Atención Especializada.

Por tanto, los centros incluidos en este expediente son el Complejo Asistencial Universitario de León, el Complejo Asistencial Universitario de Palencia, el Complejo Asistencial de Soria, el Complejo Asistencial de Zamora, el Hospital Medica del Campo y el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información