Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Arde una empresa de Las Hervencias

Arde una empresa de Las Hervencias

ÁVILA
Actualizado 01/07/2016 19:55

Ha provocado daños materiales en la nave sin que se hayan registrado lesiones personales

El aviso se ha recibido a las 15,23 horas cuando ha comenzado el fuego en la empresa Transportes Esteban, situada en la calle río Tera, y el origen ha estado en un camión frigorífico. Las llamas han afectado a un furgón y al material almacenado por la empresa. En la nave había también otra decena de vehiculos.

Hasta el lugar del fuego, cuyo humo ha podido ser visto desde numerosos puntos de la ciudad, han acudido cuatro vehículos de bomberos con 16 operarios.

A las 16,15 ha quedado controlado el fuego. Entonces se ha iniciado el trabajo de revisar las estructuras de la nave. Los bomberos han terminado su intervención a las 17 horas.

La calle ha permanecido cortada por la Policía Local durante el tiempo en que han actuado los bomberos.

A mediados de mes otro incendio en el mismo polígono provocó heridas a un trabajador tras una explosión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información