Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Estrenos recomendados para julio 2016

Estrenos recomendados para julio 2016

CULTURA
Actualizado 01/07/2016 11:41

Los días de estreno es según las previsiones ya que al cierre de esta información no están confirmados. La valoración de cada película es la media de sobre los votos emitidos -entre 0 y 10 puntos- y el total de votos es el que figura entre paréntesis

NDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE

(Estados Unidos). 7,3 (378). Ciencia ficción. 120 min. (Día 1)

Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de La Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción. Dirige Roland Emmerich.

ESPERANDO AL REY

(Estados Unidos, Alemania). 6,3 (2566). Comedia. 98 min. (Día 1)

Un empresario estadounidense viaja a Arabia Saudí para cerrar un trato con el rey con el que espera darle un giro a su vida. El choque de culturas es más que evidente: las costumbres locales le resultan desconcertantes y la burocracia, impenetrable. Finalmente serán un taxista ingenioso y una bella doctora saudí quienes le ayudarán a entender el país. Dirige Tom Tykwer.

MI AMIGO EL GIGANTE

(Estados Unidos). 7,9 (657). Fantástico, familiar. 115 min. (Día 8)

Steven Spielberg adapta el cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante misterioso y bonachón (conocido como el BFG) que le enseña las maravillas y los peligros de su especie, para que así pueda detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del mundo.

MONEY MONSTER

(Estados Unidos). 6,8 (13454). Thriller. 98 min. (Día 8)

Lee Gates es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn. Dirige Jodie Foster.

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO

(Estados Unidos). 8,4 (40). Animación. 97 min. (Día 15)

La persecución épica de Scrat para conseguir su escurridiza bellota le llevará a un universo donde accidentalmente activa una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada tendrán que abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de diversión y aventuras. Quinta entrega de la saga Ice Age.

SUNSET SONG

(Reino Unido). 6,4 (1206). Drama de época. 135 min. (Día 22)

Basándose en la novela homónima de Lewis Grassic Gibbon, Terence Davies nos cuenta la lucha de una joven mujer contra las adversidades de la vida rural en Escocia a comienzos del Siglo XX. Chris se debate entre la tradición y el cambio, prestando la obediencia debida a su autoritario padre, pero también alimentando el romanticismo y las ansias de libertad de su corazón.

JASON BOURNE

(Estados Unidos). Acción. (Día 29)

En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN

(España). Familiar, aventuras. (Día 29)

Zipi y Zape la vuelven a liar parda y son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información