Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
2.332 zamoranos han encontrado empleo en los seis primeros meses del presente año

2.332 zamoranos han encontrado empleo en los seis primeros meses del presente año

ZAMORA
Actualizado 04/07/2016 18:32

El PP dice que "las políticas del Gobierno de Rajoy reducen el paro en 817 personas el pasado mes de junio en Zamora, y también han aumentado en 897 los afiliados a la Seguridad Social

Las políticas de empleo del Gobierno del Partido Popular también tienen buenos resultado en la provincia de Zamora y el pasado mes de junio 817 zamoranos han dejado las listas del paro, según los datos del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Empleo conocidos hoy.

Estos datos revelan que 3.186 zamoranos han encontrado trabajo desde enero del 2012 hasta la actualidad, con un Gobierno del Partido Popular, y que 2.332 lo hayan hecho en los seis primeros meses del presente año, que confirman la tendencia positiva hacia el crecimiento y la creación de empleo en la provincia de Zamora.

Asimismo, la provincia de Zamora cuenta con 1.446 parados menos que en junio del pasado 2015.

Los datos positivos para Zamora se completan con el aumento de 897 afiliados a la Seguridad Social en el último mes hasta situar el número actual en 56.922.

El Partido Popular considera que la provincia de Zamora está ya en el camino a seguir que confirma la necesidad de que la conformación de un nuevo gobierno presidido por Mariano Rajoy lo antes posible para continuar la senda del crecimiento y del empleo que necesitan los zamoranos y los españoles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información