Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los problemas de ascensores del ARI de Los Bloques se solucionan

Los problemas de ascensores del ARI de Los Bloques se solucionan

ZAMORA
Actualizado 05/07/2016 15:12

El día 6 de junio, se realizó una prueba en uno de los ascensores con resultado satisfactorio

Romualdo Fernández, concejal de Obras, informó hoy sobre la última hora en los edificios del ARI de Los Bloques: "Vamos dando pasos importantes en el ARI, como con el grave problema del funcionamiento de los ascensores. Por fin, se ha conseguido que la dirección de obra haga una propuesta para corregir la deficiencia de los ascensores, que ha sido aceptada por el contratista. Se hizo una prueba el 6 de junio en un ascensor que resultó satisfactoria y se decidió actuar en el resto de los ascensores. Ya se ha hecho en el grupo Ramiro Ledesma, donde se tiene previsto acaba el 7 de julio, y después sobre el grupo Martín Álvarez. Se tiene previsto que en un par de semanas queden ejecutadas las modificaciones necesarias para que los ascensores funcionen adecuadamente".

Una vez que se solucione el problema de los ascensores, "se pagaría a la empresa lo que se le ha retenido de la certificación de los 600.000 euros y ya nos quedaríamos con cuestiones menores, con pequeñas reparaciones que surjan para ir dando satisfacción a los vecinos, pero ya en el periodo de garantía. Después queda una garantía de 200.000 durante tres años, para cuestiones que vayan surgiendo de cosas mal ejecutadas que no se hayan visto. Mientras, se ha ido actuando sobre el listado de deficiencias. Unas se han corregido y sobre otras se está trabajando".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información