Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos se moja este domingo por la esclerosis múltiple

Burgos se moja este domingo por la esclerosis múltiple

BURGOS
Actualizado 07/07/2016 14:45

AFAEM organiza esta actividad en Burgos por undécimo año consecutivo

La campaña "Mójate por la esclerosis múltiple" celebra este domingo 10 de julio su undécima edición en las piscinas del Plantío de Burgos. Se trata de un acto de sensibilización a nivel nacional con las más de 50.000 personas que sufren esta enfermedad en nuestro país, y de las que alrededor de 400 son burgalesas.

La Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Burgos ha organizado diferentes actividades que se llevarán a cabo durante todo el día. Aquellos que lo deseen podrán nadar los metros que quieran en la piscina olímpica para apoyar de forma simbólica la lucha contra la esclerosis múltiple. Este año se esperan superar los 207.225 metros conseguidos el año pasado y los 320 participantes.

Asimismo, al lado de la cafetería de las piscinas, AFAEM situará un punto de información y venta de toallas y camisetas diseñadas por la marca katuqui saguaqui, con el objetivo solidario de conseguir fondos para la asociación. También habrá diversos talleres infantiles creativos, como "Decora tu mochila" y "tus manos pintan", y didácticos para aprender a jugar al Waterpolo y al fútbol sala. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la actividad "pescando pececillos" en la piscina infantil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información