Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Evacuado un hombre de 75 años en Peguerinos que se desorientó

Evacuado un hombre de 75 años en Peguerinos que se desorientó

ÁVILA
Actualizado 07/07/2016 14:56

Avisada la Guardia Civil, activó el búsqueda, que encontró a esta persona totalmente desorientada y además con problemas médicos ya diagnosticados en su rodilla izquierda y en su cadera derecha

El hombre, de 75 años de edad, llamó al Servicio de Emergencias 112 el martes a las 12,30 pidiendo auxilio al haberse perdido.

Avisada la Guardia Civil, activó el búsqueda, que encontró a esta persona totalmente desorientada y además con problemas médicos ya diagnosticados en su rodilla izquierda y en su cadera derecha.

Dado que el lugar donde fue hallado era muy abrupto y escabroso, y ante sus problemas médicos, además de la tormenta eléctrica que le impedía salir de la zona por su propio pie para efectuar la evacuación por vía terrestre, se activó el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de El Escorial (Madrid) y el helicóptero del cuerpo con base en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El hombre fue trasladado por el helicóptero hasta el campo de futbol de Peguerinos, donde fue recogido por los servicios sanitarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información