Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Gobierno autonómico destina 60.000 euros a la Diputación Provincial de León

El Gobierno autonómico destina 60.000 euros a la Diputación Provincial de León

LEóN
Actualizado 07/07/2016 14:01

El objeto de la subvención es la financiación total del proyecto de inversión para la eliminación de barreras arquitectónicas en los aseos de talleres del centro ocupacional COSAMAI

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención de 60.000 euros para la eliminación de barreras arquitectónicas del taller ocupacional del Centro Santa María Madre de la Iglesia de Astorga. COSAMAI presta un servicio social de carácter mixto, con servicios de residencia y talleres, dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual ligera o media en edad laboral.

El objeto de la subvención es la financiación total del proyecto de inversión para la eliminación de barreras arquitectónicas en los aseos de talleres del centro ocupacional COSAMAI. La Consejería de la Presidencia gestiona estas ayudas a través de los fondos de cooperación local con el objetivo de colaborar con las entidades locales en la mejora de los servicios para sus ciudadanos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información