Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Muestra Internacional de Teatro de Calle aumenta dos espectáculos en el programa de su décimo octava edición

La Muestra Internacional de Teatro de Calle aumenta dos espectáculos en el programa de su décimo octava edición

PALENCIA
Actualizado 07/07/2016 17:32

Este festival, organizado por la Asociación Cultural Lapsus, la Universidad Popular y el Ayuntamiento, mantiene el formato estrenado en 2012

La XVIII Muestra Internacional de Teatro de Calle 'Ciudad de Palencia', es una cita consolidada ya dentro de la programación estival de nuestra ciudad, y que el público espera con impaciencia cada verano.

Este festival, organizado por la Asociación Cultural Lapsus, la Universidad Popular y el Ayuntamiento, mantiene el formato estrenado en 2012, dado el éxito obtenido en las últimas ediciones, consistente en distribuir las actuaciones de los grupos en puntos neurálgicos de la Calle Mayor, durante las tardes de hoy y mañana.

Este año, gracias al incremento del presupuesto que aporta el Ayuntamiento (de 8.000 a 10.000 euros), la oferta permitirá la participación de dos grupos más, siendo en total ocho los grupos seleccionados entre los casi 90 que han solicitado participar en la Muestra.

Todos los espectáculos, llenos de colorido, juegos y humor, están dirigidos a un público familiar, con la intención de disfrutar de un buen rato "en familia", y se enmarcan en el formato tan en boga actualmente de espectáculos de circo, incluso con actuaciones de acrobacias en altura.

Igualmente, y dado el éxito de participación de años anteriores, se mantiene el taller de maquillaje para todos los que quieran acercarse hasta la Bocaplaza el viernes 8 a partir de las 18:15 horas

Y como actividad complementaria que se estrena este año, tenemos el Flashmob: Happy, el jueves 7 a partir de las 18:15 horas en la C/ Mayor 114 (a la altura de Zara).

De nuevo el público otorgará el premio al Mejor Espectáculo mediante votación de los asistentes a los espectáculos por medio de unas papeletas que se recogerán cada día.

Finalmente, el público podrá mantenerse informado de cualquier cambio o novedad través de los medios de comunicación locales, las webs del Ayuntamiento y la oficial de la Muestra, WWW.TDECALLE.COM y en Facebook.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información