Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Briviesca acoge el Encuentro Provincial de Familias de personas con discapacidad

Briviesca acoge el Encuentro Provincial de Familias de personas con discapacidad

BURGOS
Actualizado 09/07/2016 16:53

El encuentro se moverá en tres escenarios diferentes: la Plaza Mayor, la Plaza de Santamaría y el Polideportivo Municipal

Con el lema "Pueblos amables, personas como en casa", la localidad de Briviesca (Burgos) acoge este domingo 10 de julio la celebración del Encuentro provincial de Familias de personas con discapacidad intelectual, que promueven las entidades que conforman el Grupo Aspanias (asociación y fundaciones Aspanias Burgos y CISA) y las asociaciones provinciales Aspodemi (Miranda de Ebro) y Asamimer (Merindades).

El encuentro se moverá en tres escenarios diferentes: la Plaza Mayor, la Plaza de Santamaría y el Polideportivo Municipal de Briviesca.

El momento más institucional del día tendrá lugar en la Plaza de Santa María, a partir de las 13,30 horas. Desde allí representantes de la vida institucional y local de Briviesca y, de las entidades organizadoras, darán la bienvenida a los familiares, amigos y simpatizantes de las organizaciones convocantes, y transmitirán las claves del encuentro y reivindicaciones para el colectivo de personas con discapacidad que vive en el medio rural.

Antes (12,30h), la Plaza Mayor acogerá una serie de variadas actividades (talleres, visitas turísticas) para el público asistente.

A partir de las 15,00 horas, el polideportivo de Briviesca acogerá una gran comida colectiva, y tras la sobremesa, el Encuentro provincial de Familias tendrá un enfoque más lúdico y de fiesta con juegos, música, baile y sorteo de premios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información