Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un hombre en Fuentesaúco corneado por un toro

Fallece un hombre en Fuentesaúco corneado por un toro

ZAMORA
Actualizado 10/07/2016 10:02

El animal levantó la merina e invadió la zona donde se encontraban los aficionados presenciando el festejo

Un hombre de Fuentesaúco falleció en la tarde de ayer al ser corneado por un toro durante el desarrollo del encierro del cajón organizado con motivo de las fiestas del Toro del Cajón. Los hechos sucedieron hacia las nueve de la noche cuando uno de los toros levantó uno de los vallados y penetró donde se agolpaban los aficionados arremetiendo contra los concentrados.

El fallecido, que recibió tres cornadas, sufrió pinchazos por diversas partes del cuerpo al ser el cuerpo sobre el que se cegó el toro. Rápidamente fue trasladado al Centro de Saludde la villa pero debido a la gravedad de las heridas se decidió su traslado a Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información