Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Continúa el festival ‘Castillo Mágico’ en Fuentes de Valdepero con la actuación del mago Iván Ojeda

Continúa el festival ‘Castillo Mágico’ en Fuentes de Valdepero con la actuación del mago Iván Ojeda

PALENCIA
Actualizado 11/07/2016 23:09

  • El público podrá disfrutar de este espectáculo mañana martes, 12 de julio a partir de las 21:00 horas en el castillo de Los Sarmiento en Fuentes de Valdepero

Tras haber sido inaugurado la semana pasada por el showman segoviano Héctor San Segundo, la V edición del ciclo 'Castillo Mágico. Magia en el Castillo de Fuentes de Valdepero', continúa mañana martes a partir de las 21:00 con la actuación de Iván Ojeda, conocido tras su paso por el programa de televisión Got Talent.

Nacido en 1990, este joven artista tuvo su primer contacto con el ilusionismo a la edad de 7 años, cuando ganó su primera caja de magia en un sorteo. Poco a poco y de forma autodidacta fue leyendo y estudiando cualquier tipo de material relacionado con el mundo de la magia que llegase a sus manos. En 2008 ingresó en el Círculo Ilusionista Burgalés, y comenzó a formarse con más personas interesadas. Como referentes siempre ha tenido a Pepe Carroll y Rene Lavand.

A pesar de su juventud, Ojeda cuenta con un amplio abanico de espectáculos, juegos visuales, magia hablada y números de mentalismo, combinados con elementos cotidianos y su toque de humor característico, pero adaptados a todo tipo de eventos y públicos. Una de sus señas de identidad, es que sus actuaciones presentan una magia novedosa, no vista y que realmente sorprende a los espectadores.

Además, dada su considerable experiencia en este ámbito, Iván ofrece cursillos y talleres destinados al público de todas las edades, para que puedan aprender de primera mano a hacer magia.

La siguiente cita dentro de este ciclo de magia será el 19 de julio a partir de las 21:00 con Pablo Cánovas, considerado una de las promesas nacionales en el mundo de la magia.

Entrada: 1 euro con carácter solidario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información