Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Medina de Rioseco

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Medina de Rioseco

VALLADOLID
Actualizado 11/07/2016 13:48

Los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de 37 años

Una llamada que se atiende en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia médica para el conductor de una motocicleta que ha quedado inconsciente tras una colisión con una fugoneta en la carretera CL-612, en el comienzo de la carretera, a la altura del polígono industrial de la localidad.

El 1-1-2 avisa del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a la Policía Local de Medina de Rioseco y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

Confirma el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, que el motorista, que era un varón de 37 años, se encuentra fallecido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información